El Gráfico Chile

Se juega: Clásico entre Inter y Juventus se disputará este domingo pese a la amenaza de coronavirus

El duelo se había suspendido hasta mayo, sin embargo las autoridades echaron pie atrás pese a los riesgos sanitarios del virus.

La programación del fútbol italiano se ha vuelto un caos total ante la amenaza del coronavirus, que en el país europeo ya ha cobrado la vida de cien personas y suma más de dos mil infectados.

Y pese a la determinación de jugar a puertas cerradas, las autoridades finalmente dieron el visto bueno para que este fin de semana se juegue el clásico entre Juventus e Inter de Milán.

El duelo entre el equipo de Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo, se iba a jugar el domingo 1 de marzo a puertas cerradas, después fue reprogramado para mayo hasta que las autoridades decidieron jugarlo este domingo a las 16:45 horas.

El compromiso se jugará en el Juventus Stadium de Turín, y el elenco del delantero chileno, que tiene dos partidos menos, intentará seguir al acecho del líder Lazio que está a ocho unidades. En tanto la Vecchia Signora buscará llegar a la cima al estar dos puntos por debajo de los romanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos