Gualberto Jara y el momento de Colo Colo: "El equipo tuvo una cierta mejora en su juego y en la predisposición"

El DT interino del "Cacique" habló del duelo ante Deportes La Serena, por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2020. Reconoció que puede dosificar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mientras la directiva de Blanco y Negro sigue en negociaciones con el brasileño Luiz Felipe Scolari, el DT interino Gualberto Jara sigue comandando el plantel de Colo Colo, que este sábado tendrá que enfrentar a Deportes La Serena, desde las 12:00, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

"Vamos a tratar sumar. Estamos todos conscientes de que debemos salir de esta situación y que el equipo tuvo una cierta mejora en su juego y en la predisposición, vamos por eso", dijo Jara sobre el momento en el que llega Colo Colo al duelo ante La Serena.

"Todo el grupo quiere salir de esta situación y estamos con esa intención. Esperamos que este sea el paso definitivo para lograr un triunfo y llegar bien al próximo partido", agregó.

Colo Colo venderá a 3 mil pesos la galería para su estreno como local en Copa Libertadores

El conjunto albo rebajó a precios populares los tickets para choque ante Athletico Paranaense en el Monumental.

En cuanto al once que utilizará en La Serena, el paraguayo reconoció que puede dosificar, tomando en cuenta el apretado calendario entre Campeonato y Libertadores. "Obviamente tenemos que atender cómo están los jugadores y su recuperación. En base a eso hay que definir", sostuvo.

En la Cuarta Región, Colo Colo se reencontrará con el veterano Jaime Valdés. Ante ello, Jara comentó que "es un buen jugador. Tuve la suerte de trabajar con él en Colo Colo. Vamos intentar contrarrestar su juego y lo colectivo de La Serena".

Además, el ex ayudante técnico de Gustavo Benítez aclaró la situación de Matías Fernández. "Todavía está en tratamiento, está siguiendo todas las indicaciones de su dolencia. Esperamos tenerlo el próximo miércoles", dijo.

Otro problema más: Jorge Valdivia interpuso demanda contra Blanco y Negro

El mediocampista, que ahora se encuentra jugando en la Liga MX por el Morelia, exige el pago de $356.348.000 por concepto de deudas por prestaciones laborales.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo