El Gráfico Chile

Tomás Barrios no pudo con la contundencia de Mikael Ymer y Chile le cede el primer punto a Suecia en la Copa Davis

El tenista chillanejo perdió ante el escandinavo de 21 años por 2-6 y 3-6 en el Royal Tennis Hall de Estocolmo, en una hora y 22 minutos de juego.

El equipo chileno debutó con una derrota ante Suecia. Tomás Barrios (282° del ranking ATP) perdió por 2-6 y 6-3 ante Mikael Ymer (67°) y cedió el primer punto a los escandinavos de cara en el repechaje para las finales de la Copa Davis en una hora y 22 minutos de juego.

PUBLICIDAD

El primer set inició parejo, sin embargo, en el cuarto game Ymer quebró el servicio de Barrios y se puso 3-1 en el marcador. Posteriormente, el chillanejo nuevamente aflojó con su saque en el octavo game y perdió la primera manga por 6-2.

En el segundo set, el escandinavo nuevamente se quedó con el servicio de Barrios y se puso 2-0, ventaja que le alcanzó para quedarse con el parcial por 6-3 y entregarle el primer punto al combinado que hace de local en el Royal Tennis Hall de Estocolmo.

Recomendado

En el próximo partido, Alejandro Tabilo (173°) se enfrentará a Elias Ymer (202°) y buscará empatar la serie para el equipo capitaneado por Nicolás Massú.

Tags

Lo Último