Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz goleó al Eintracht Frankfurt y se instaló en zona de UEFA Champions League

El equipo de las aspirinas derrotó por 4-0 a las “águilas” por la fecha 25 de la Bundesliga. El mediocampista nacional fue reemplazado en el minuto 67 por Exequiel Palacios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sigue en un gran momento en la Bundesliga. El equipo de las aspirinas goleó por 4-0 al Eintracht Frankfurt y acumuló 5 partidos sin conocer la derrota en el certamen alemán.

A los 4’, Kai Havertz definió en el área tras un centro de Moussa Diaby. Diez minutos más tarde, Karim Bellarabi aumentó el marcador para el conjunto local. A los 49’, Paulinho estiró la ventaja y seis minutos después, el brasileño selló la goleada para el Leverkusen.

A los 67’, el mediocampista formado en Cobreloa abandonó la cancha y en su lugar ingresó el argentino Exequiel Palacios.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen se ubica en la cuarta posición de la Bundesliga, zona de UEFA Champions League con 47 unidades. En su próximo desafío, el equipo alemán visitará a Rangers por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo