Los cobros del VAR que generaron dudas en el triunfo de Colo Colo

El árbitro Roberto Tobar consultó la tecnología en dos oportunidades en la victoria del "Cacique" sobre Deportes La Serena, y las decisiones desataron la polémica en La Portada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo derrotó por 2 a 0 a Deportes La Serena y terminó una racha de seis partidos sin triunfos contando Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Sin embargo, el árbitro del encuentro, Roberto Tobar tuvo un par de cobros que llenaron de dudas la trabajada victoria que logró el “Cacique” en La Portada.

A los 29’, Jaime Valdés ingresó en el área “Alba” y se desplomó tras un contacto con Óscar Opazo, lo que generó los reclamos del público local y de los jugadores “Papayeros”, pero Tobar no sancionó penal. Cinco minutos más tarde, el juez consultó el VAR y mantuvo su decisión.

Supuesto penal de Ópazo a Valdés reproducción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, cuando el primer tiempo finalizaba, Danny Pérez envió un centro y Enzo Ruiz abrió el marcador para el equipo recién ascendido a la Primera División. Tras la conversión del uruguayo, los encargados de la tecnología llamaron a Tobar por una posible posición de adelanto. El referí de 41 años observó el monitor y anuló el gol por offside de Ruiz.

Gol anulado a Enzo Ruiz reproducción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su próximo desafío, Colo Colo recibirá a Athletico Paranaense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El encuentro será el miércoles 11 de marzo, desde las 19:15 horas.

Colo Colo venció a La Serena en la agonía y volvió a los festejos con el VAR como protagonista

Los albos derrotaron 2-1 a los "Papayeros" en La Portada de la mano del videarbitraje que anuló un gol al conjunto local.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo