Colo Colo

En Colo Colo esperan por Scolari: “Demostró interés por venir y quedó de darnos una respuesta el domingo”

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, retornó al país tras la reunión en Sao Paulo y le encantaría que “Felipao” se convierta en el nuevo entrenador del “Cacique”.

Los dirigencia de Colo Colo viajó a Sao Paulo para reunirse con Luiz Felipe Scolari y convencerlo para que sea el nuevo entrenador del «Cacique». En su regreso al país, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se mostró optimista y espera que «Felipao» tome la vacante que dejó Mario Salas.

«La conclusión que sacamos (del viaje) es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga», inició Mayne-Nicholls en el aeropuerto de Santiago.

«Nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión, y quedó de darnos una respuesta el domingo«, agregó.

Ante la posibilidad que Scolari sea el DT para el duelo ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, el ex presidente de la ANFP indicó que «es difícil decirlo. Por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla»

«Hizo un análisis bastante grande de partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores», complementó.

Pese a que están avanzadas las negociaciones, aún no es seguro que Scolari sea el nuevo adiestrador «albo». Sobre un posible plan B, Mayne-Nicholls comentó que «una vez que tengamos una respuesta veremos qué activamos o no activamos. Nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener unas muy buenas reuniones con él».

Finalmente, el dirigente de 58 años espera haber convencido al brasileño:»A él le pareció un desafío interesante, ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene, ya empezar a trabajar con él. Sino, seguiremos buscando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos