Colo Colo

Colo Colo venció a La Serena en la agonía y volvió a los festejos con el VAR como protagonista

Los albos derrotaron 2-1 a los “Papayeros” en La Portada de la mano del videarbitraje que anuló un gol al conjunto local.

Colo Colo volvió a los festejos en el Campeonato Nacional tras vencer 2-1 en el estadio La Portada a Deportes La Serena, sumando su primera victoria después de cinco fechas, en un duelo donde la tecnología del videoarbitraje (VAR) fue protagonista.

En la primera mitad, «albos» y «papayeros» no se hicieron daño pese a que el VAR fue protagonista en dos jugadas claves: una supuesta falta de Óscar Opazo contra Jaime Valdés que Roberto Tobar desestimó cobrar penal, y luego un gol anulado a Enzo Ruiz por un milimétrico fuera de juego.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Primero un desborde de Pablo Mouche quien tiró un centro que David Montoya mandó en contra de su arco, dejando el marcador 1-0 a favor del Cacique.

A los 66′ llegaría el empate serenense: Una mala salida de Brayan Cortés fuera del área al intentar despejar un balón con la cabeza, le permitió a Danny Pérez irse solo frente al arco para el 1-1. 

Cuando parecía que la igualdad estaba sellada, una volea de César Fuentes tras un córner le valió el triunfo a los «albos» después de cinco fechas (sumaron cuatro derrotas que significaron la salida de Mario y un empate) y la caída ante J. Wilstermann en Copa Libertadores.

El Cacique sumó siete puntos y de momento se instaló en la 12ª posición, mientras que los pupilos de Francisco Bozán quedaron penúltimos con 3 unidades y siguen en el último puesto de la tabla ponderada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos