La asistencia de Fabián Orellana no evitó la derrota del Eibar y empieza a preocuparse con la zona de descenso en España

El delantero nacional habilitó a Pedro Bigas en la derrota por 2-1 ante Mallorca, por la jornada 26 de la Liga de España.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Eibar de Fabián Orellana no logra salir del mal momento en España. El equipo vasco cayó por 2-1 ante Mallorca en Ipurua y quedó a dos unidades de la zona de descenso, en siete partidos acumulan cuatro derrotas, dos empates y una victoria, contando la Liga y la Copa del Rey.

Dani Rodríguez (42’) y Takefusa Kubo (78’) adelantaron al cuadro visitante. Sobre el final del partido, vino la reacción de los armeros, el delantero chileno envió un centro con su pierna izquierda a Pedro Bigas (90+1’) y decretó la derrota por 2-1 mediante un cabezazo.

Con esta derrota, Eibar quedó en la décima sexta posición de la Liga con 27 unidades, a dos puntos de la zona roja. En la próxima jornada, el cuadro donde milita el atacante formado en Audax Italiano recibirá a la Real Sociedad.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo