El Eibar de Fabián Orellana no logra salir del mal momento en España. El equipo vasco cayó por 2-1 ante Mallorca en Ipurua y quedó a dos unidades de la zona de descenso, en siete partidos acumulan cuatro derrotas, dos empates y una victoria, contando la Liga y la Copa del Rey.
PUBLICIDAD
Dani Rodríguez (42’) y Takefusa Kubo (78’) adelantaron al cuadro visitante. Sobre el final del partido, vino la reacción de los armeros, el delantero chileno envió un centro con su pierna izquierda a Pedro Bigas (90+1’) y decretó la derrota por 2-1 mediante un cabezazo.
Con esta derrota, Eibar quedó en la décima sexta posición de la Liga con 27 unidades, a dos puntos de la zona roja. En la próxima jornada, el cuadro donde milita el atacante formado en Audax Italiano recibirá a la Real Sociedad.
FINAL | AMAIERA@SDEibar 1-2 @RCD_Mallorca
⚽️ Bigas#EibarRCDMallorca pic.twitter.com/wc1unNz38z— SD Eibar (@SDEibar) March 7, 2020