Colo Colo

Gualberto Jara y el angustiante triunfo de Colo Colo: “La jerarquía se impuso para sacar el resultado”

El técnico interino del Cacique reconoció que la entrega de los jugadores fue clave para romper la racha de cinco fechas sin ganar.

Gualberto Jara quedó satisfecho tras el triunfo de Colo Colo por 2-1 sobre Deportes La Serena, que le permitió al Cacique romper seis partidos sin victorias, tras cuatro caídas y un empate en el Campeonato Nacional y el traspié frente a J. Wilstermann en Copa Libertadores.

«Creo que la entrega que dieron los jugadores por sacar el resultado fue muy importante para ir obteniendo confianza en el juego que queremos. Quiero disfrutar primero este triunfo sacrificado, luego volveremos a Santiago para seguir planificando y ver que está pasando«, comentó Jara tras el partido.

«Analizando a La Serena, era indudablemente un cuadro difícil, con diferentes jugadores para el estilo que pretende su técnico. Esto lo teníamos analizado, en pasajes pudimos tener nuestro juego, en momentos el rival dominó, y ahí se impuso la jerarquía de Colo Colo para sacar adelante el resultado«, agregó el estratego.

Respecto a la información de que Luis Felipe Scolari habría rechazado dirigir al cuadro popular, Jara comentó: «Yo no puedo opinar al respecto. Los dirigentes son los que están viendo este tema, a mi me encomendaron la misión de sacar adelante al equipo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos