Iquique derrotó de local a O'Higgins y lo hundió aún más en el Campeonato Nacional

Los nortinos se llevaron el triunfo por 1-0 en el Estadio Tierra de Campeones. Con esto, los rancagüinos se ubican en el decimosexto puesto de la tabla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique consiguió una valiosa victoria ante O'Higgins en el Estadio Tierra de Campeones. Los "Dragones Celestes" derrotaron por 1-0 a los rancagüinos, con lo que alcanzaron su primer triunfo en el Campeonato Nacional.

El único tanto del partido llegó luego de una larga revisión en el VAR, en el minuto 45+9. En la instancia, Álvaro Ramos convirtió desde los doce pasos para sentenciar el encuentro y conseguir la primera victoria de los nortinos en el Torneo.

Con este resultado, los iquiqueños alcanzaron 5 puntos, con lo que se ubican en la decimotercera posición de la tabla. En tanto, O'Higgins sigue sin levantar cabeza y se mantuvo con 4 unidades, en el decimosexto puesto.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Patricio Graff deberá enfrentar a Deportes Antofagasta. En tanto, la escuadra adiestrada por Jaime Vera se medirá ante Coquimbo Unido en la cuarta región.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020

Ahora con 18 equipos en Primera División, la liga chilena vivirá su edición número 94, que tendrá 3 descensos y una tabla ponderada con el año 2019.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo