El Gráfico Chile

La dupla Barrios-Tabilo cayó en el dobles y Suecia se puso en ventaja en la serie de la Copa Davis

El binomio nacional se inclinó por 6-4 y 6-4 ante el equipo escandinavo compuesto por Markus Eriksson y Robert Lindstedt, y Chile cae por 2-1.

La dupla compuesta por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo se inclinó ante el binomio Markus Eriksson y Robert Lindstedt, y Suecia se puso en ventaja sobre Chile por 2-1 en la serie por el repechaje de la Serie Mundial de la Copa Davis.

Los chilenos cayeron por un doble 6-4 en una hora y quince minutos. El partido se mantuvo equilibrado hasta el noveno game, Tabilo cedió su saque y los escandinavos se pusieron 5-4. Luego, Suecia se quedó con el primer set gracias al servicio de Lindstedt.

La segunda manga estuvo llena de imprecisiones. Chile se puso en ventaja 2-0 tras conseguir un break, no obstante, el zurdo nuevamente estuvo poco efectivo con su saque y Suecia acortó la ventaja 2-1.

La dupla Barrios-Tabilo se recuperó y volvió a conseguir un break, no obstante, nuevamente cedieron su servicio y después los suecos igualaron el marcador 3-3.

En el noveno game del segundo set, los suecos quebraron el servicio de Barrios y se pusieron 5-4. Pese a que los chilenos se repusieron de un match point, su esfuerzo no fue suficiente y cayeron en el segundo parcial nuevamente por 6-4.

En el próximo partido, Alejandro Tabilo (173º) buscará empatar la serie entre Chile y Suecia ante Mikael Ymer (67°).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos