Liverpool recordó lo que era ganar y volvió a festejar en la Premier League

Los Reds derrotaron 2-1 a Bournemouth y recuperaron el camino al título de la liga inglesa después de dos duras caídas en una semana

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

No habían sido días fáciles para Liverpool tras haber sufrido dos duras caídas en una semana, una de ellas ante Watford que le costó el invicto en la Premier League, y la otra frente a Chelsea que significó la eliminación en la FA Cup.

Una semana después, los Reds recuperaron la memoria y como local en Anfield derrotaron 2-1 a Bournemouth por la 29ª fecha de la Premier League y recuperaron el camino al esperado título local que no consiguen desde hace 30 años.

Los dirigidos por Jürgen Klopp comenzaron el duelo con el pie izquierdo luego que Callum Wilson abriera la cuenta a los 9' tras una gran jugada colectiva que le permitió al atacante definir solo bajo el arco.

El empate llegó a los 25' tras anotación de Mohamed Salah quien tras recibir en el área, se sacó una marca de encima y definió con un gran remate ajustado. El gol del triunfo llegaría a los 33' luego que Sadio Mané definiría mano a mano ante el portero visitante.

Con esta victoria Liverpool sumó 82 puntos en la cima de la Premier, seguido por Manchester City quien con dos partidos menos suma 57.

El próximo partido de los Reds en Premier League será el clásico ante Everton como visitante, aunque a mitad de semana definirá la llave de Champions League ante Atlético de Madrid en Anfield (0-1).

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo