El Gráfico Chile

Massú tras la derrota ante Suecia: “A veces duele, pero el deporte te da revanchas”

El equipo capitaneado por el viñamarino perdió 3-1 ante su par europeo en la clasificación a las Finales de Madrid 2020 de la Copa Davis.

Chile no logró imponerse ante Suecia en las clasificatorias a las Finales de Madrid de la Copa Davis. El conjunto capitaneado por Nicolás Massú perdió la serie por 3-1, por lo que ahora deberá esperar hasta septiembre para disputar la permanencia en la fase eliminatoria.

Terminada la llave ante los escandinavos, el doble medallista olímpico comentó su pesar: «Siempre cuando uno tiene una derrota lo que siente es tristeza. Hay que tratar de sacar las conclusiones y tratar de mejorar para el futuro. Creo que se entregó todo».

Por otra parte, también apuntó a que la serie se definió por «cosas chicas»: «En el dobles jugaron mejor en los momentos importantes, y en el partido de Alejandro (Tabilo) con Mikael Ymer, tuvo muchas posibilidades de ganarlo».

Finalmente, vaticinó un gran futuro para el tenis chileno: «Tenemos un equipo joven, con el que tenemos muchas posibilidades de seguir creciendo. Ojalá que el día de mañana estemos con equipo completo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos