Massú tras la derrota ante Suecia: "A veces duele, pero el deporte te da revanchas"

El equipo capitaneado por el viñamarino perdió 3-1 ante su par europeo en la clasificación a las Finales de Madrid 2020 de la Copa Davis.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chile no logró imponerse ante Suecia en las clasificatorias a las Finales de Madrid de la Copa Davis. El conjunto capitaneado por Nicolás Massú perdió la serie por 3-1, por lo que ahora deberá esperar hasta septiembre para disputar la permanencia en la fase eliminatoria.

Terminada la llave ante los escandinavos, el doble medallista olímpico comentó su pesar: "Siempre cuando uno tiene una derrota lo que siente es tristeza. Hay que tratar de sacar las conclusiones y tratar de mejorar para el futuro. Creo que se entregó todo".

Por otra parte, también apuntó a que la serie se definió por "cosas chicas": "En el dobles jugaron mejor en los momentos importantes, y en el partido de Alejandro (Tabilo) con Mikael Ymer, tuvo muchas posibilidades de ganarlo".

Finalmente, vaticinó un gran futuro para el tenis chileno: "Tenemos un equipo joven, con el que tenemos muchas posibilidades de seguir creciendo. Ojalá que el día de mañana estemos con equipo completo".

¿Qué se le viene al equipo de Chile en Copa Davis tras la derrota ante Suecia?

El conjunto capitaneado por Nicolás Massú no logró clasificar a las Finales de Madrid del 2020, por lo que ahora deberá jugarse la permanencia en la eliminatoria 2021.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo