Colo Colo

Mouche crítico por programación del partido ante La Serena: “Una vergüenza, le mando un saludo al Sifup y a la ANFP”

Colo Colo derrotó a los “Papayeros” en el Estadio La Portada, en un encuentro que comenzó a las 12 del día, lo que provocó molestias en el camarín.

Colo Colo derrotó en los últimos minutos a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Los «Albos» consiguieron la victoria por 2-1, en un partido que provocó molestias en jugadores como Pablo Mouche, debido a su temprana programación.

El enfrentamiento entre los dirigidos por el interino Gualberto Jara y los «Papayeros» comenzó a las 12 del día. Al respecto, el trasandino comentó: «Merecíamos ganarlo después del otro día que no pudimos traernos nada de Bolivia. Con el viaje y con el cansancio nos ponen un partido al mediodía, una vergüenza, así que le mando un saludo lindo al Sifup y a la ANFP«.

En la misma línea, el atacante añadió que «estoy re contento con ellos por ponernos el partido a esa hora y con poco descanso». Además, apuntó que el encuentro era el «más difícil, después de haber tenido el partido con la U. de Concepción, que merecíamos ganarlo».

Sobre el desarrollo de la brega, el argentino dijo: «Fuimos ganando confianza, animándonos más a atacar, hacer un poco más nuestro juego y creo que ahí fuimos superiores. Por un error puntual nos igualan el partido y se encuentra con un empate inmerecido».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos