¿Qué se le viene al equipo de Chile en Copa Davis tras la derrota ante Suecia?

El conjunto capitaneado por Nicolás Massú no logró clasificar a las Finales de Madrid del 2020, por lo que ahora deberá jugarse la permanencia en la eliminatoria 2021.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El equipo chileno de Copa Davis no logró quedarse con la serie disputada ante Suecia, con lo que no pudo clasificarse a las Finales de Madrid 2020. De esta forma, ahora deberá esperar rival para luchar por la permanencia en la eliminatoria con miras a Lille 2021.

Los tenistas capitaneados por Nicolás Massú jugarán en septiembre nuevamente, todo con la vista puesta en mantenerse en la misma fase clasificatoria para las Finales, que a partir del próximo año se disputarán en Francia.

Los posibles rivales de la Roja del tenis sería como local ante RumaniaArgentina; visita contra Eslovaquia, Pakistán, Perú y Bolivia; y habría sorteo ante Finlandia, Ucrania, Noruega, Bielorrusia, Líbano Nueva Zelanda.

Chile será el quinto sembrado y conocerá su rival el próximo viernes 13 de marzo a las 11:00. Tendrá que enfrentar a una de estas selecciones el próximo 18 y 19 de septiembre y, en caso de ganar la serie, avanzará a las clasificaciones para las Clasificaciones en 2021.

Se acabó el sueño: Ymer derrotó a Tabilo y Suecia se llevó la serie ante Chile en Copa Davis

Mikael Ymer derrotó al chileno en tres sets, ganando el cuarto punto de la serie que finalmente terminó 3-1 a favor de los escandinavos.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo