La Roja femenina apabulló a Kenia y toma fuerza de cara al repechaje a los Juegos Olímpicos

El combinado nacional goleó por 5-0 al seleccionado africano y acumuló su segunda victoria en la Turkish Women’s Cup 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Roja femenina continúa con paso firme en la Turkish Women’s Cup 2020. Las dirigidas por José Letelier golearon por 5-0 a Kenia y cosecharon su segunda victoria consecutiva en el certamen preparatorio para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado nacional se llevó el triunfo ante las africanas gracias las anotaciones de Yessenia López (9’ y 83’), Karen Araya (23’ y 60’) y Yanara Aedo (55’).

La Roja formó de la siguiente manera ante Kenia: Christiane Endler; Rocío Soto (74’ Ámbar Soruco), Daniela Pardo, Camila Sáez, Javiera Toro ( 87’ Bárbara Muñoz); María F. Mardones, Yessenia López (87’ Su Helen Galaz), Karen Araya; Daniela Zamora ( 79’ Javiera Roa), María José Urrutia, Yanara Aedo (79’ Yasmín Torrealba).

En su próximo desafío, Chile se enfrentará a Irlanda del Norte en su tercer partido en la competición. El duelo ante el conjunto europeo se disputará el próximo 10 de marzo.

Cabe recordar que el 9 y el 15 de abril, en duelos de ida y vuelta, la Roja femenina medirá a un rival africano por el repechaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el que saldrá entre Camerún y Zambia.

Zambia asoma como el rival de la Roja femenina para el repechaje a Tokio 2020

Las "Coopers Queens" perdieron por 3-2 ante Camerún, en la ida de la final del Preolímpico de África. Quien pierda la serie, será rival de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo