Vidal elogiado por la prensa española: "Su entrada dio nuevos bríos al equipo"

El mediocampista nacional entró para disputar los últimos 15 minutos del partido donde el Barcelona derrotó por 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Barcelona consiguió una complicada victoria ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Los catalanes, que contaron con la presencia de Arturo Vidal durante los últimos 15 minutos, derrotaron a los vascos por 1-0 con gol de Lionel Messi.

Y pese a los pocos minutos que alcanzó a disputar el mediocampista nacional, la prensa española elogió lo realizado por el ex Bayern Munich. De hecho, incidió en el resultado, ya que desde un centro suyo salió el penal que derivó en el único gol.

El diario Sport, uno de los medios catalanes afines al Barca, le puso nota 6 y sostuvo que "su entrada dio nuevos bríos y el Barça tuvo fuerza para encontrar el tanto de la victoria".

Por otra parte, Mundo Deportivo también tuvo positivas críticas para el ex Juventus, a quien calificaron como "superviviente", donde resaltaron como su capacidad física fue la solución que buscó el DT del Barcelona, Quique Setién, para cambiar el rumbo del partido.

Además, escribieron: "El técnico apostó por su vigor físico a otras soluciones. Ese instinto de supervivencia resultó: el chileno puso el centro a la olla que acabó en penal".

Barcelona venció a Real Sociedad en un duelo donde Arturo Vidal jugó unos pocos minutos

El mediocampista chileno ingresó a los 74′ por Ivan Rakitic en el 1-0 del conjunto culé que vuelve a encender el liderato de la Liga.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo