Inter de Alexis no pudo con Juventus y ya se olvida de la lucha por el título de Serie A

El atacante nacional jugó los últimos 15 minutos del partido donde los "Lombardos" se vieron doblegados por 2-0 ante el conjunto de Turín.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Inter de Milan ya se empezó a olvidar de la lucha por el título. El conjunto donde milita Alexis Sánchez perdió por 2-0 con la Juventus en el Allianz Stadium, con lo que se alejan a nueve puntos del líder, los mismos turineses.

El partido mantuvo un desarrollo parejo durante la primera parte. Sin embargo, fueron los locales quienes se mostraron más incisivos en ataque, generando diferentes ocasiones que obligaron la intervención del portero Samir Handanovic.

En el segundo tiempo la "Juve" finalmente rompió el cero en el marcador. A los 54', Blaise Matuidi llegó hasta línea de fondo, lanzó un pase atrás que nadie en la defensa de los "Lombardos" pudo despejar, y que Aaron Ramsey conectó de gran manera para poner el 1-0.

Minutos más tarde, la "Vecchia Signora" sentenciaría el partido tras un golazo de Paulo Dybala (67'). El atacante argentino recibió un pase en tres cuartos de cancha, avanzó algunos metros, hizo una pared con el mediocampista galés, eludió a un rival y definió con un "cachetazo" para marcar el 2-0 definitivo.

Alexis Sánchez, en tanto, ingresó en el minuto 77 por Romelu Lukaku. El delantero nacional no pudo incidir mucho en el juego y en el resultado, debido al poco tiempo que estuvo en cancha.

Con este resultado, el Inter quedó en la tercera posición de la tabla con 54 puntos, mientras que la "Juve" volvió al liderato gracias a la victoria y se encaramó en la cima con 63 unidades, a una de la Lazio.

Destacar que Cristiano Ronaldo cumplió su partido número 1000 como futbolista profesional. Si bien no logró anotar ningún gol, en los últimos minutos se generó varias oportunidades.

Italia en jaque: Duelo de la Serie A se jugó con más de una hora de retraso por culpa del coronavirus

"No tiene sentido en este momento poner en riesgo la salud de jugadores, árbitros, técnicos y aficionados", aseguró la Asociación de Futbolistas Italianos.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo