"Bajos de Mena" obtuvo la penúltima clasificación zonal de Neymar Jr's Five

El cuadro oriundo de la comuna de Puente Alto dirá presente en la gran final nacional que se disputará el próximo 19 de abril.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bajos de Mena” consiguió la penúltima clasificación zonal para la gran final nacional de Neymar Jr’s Five. El experimentado equipo oriundo de Puente Alto, avanzó sin problemas la fase de grupos y se quedó con la última clasificación en una entretenida final.

Los integrantes “Bajos de Mena” llevan más de seis años jugando juntos y es su quinta participación en el Red Bull Neymar Jr’s Five. Además, registran cinco finales nacionales, clasificando tres veces en Valparaíso, una vez en Rancagua y una en Santiago. Igualmente, los puentealtinos representaron a Chile en la final internacional 2018.

Bryan Silva, capitán de “Bajos de Mena”, espera que el equipo nuevamente llegue a la final internacional: "Nos tenemos bastante fe para la nacional, esperamos recuperar algunos jugadores que hoy no estuvieron y sacar toda la experiencia que hemos acumulado en este tipo de torneos. Queremos volver a vivir esa linda experiencia que nos tocó hace dos años”.

La gira nacional para esta edición 2020, comenzó el 4 de enero en Santiago y ya ha pasado por Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, cerrando con una última clasificatoria zonal en Santiago, el 18 de abril, un día antes de la gran definición del certamen.

La final se disputará el 19 de abril en el club Palestino y entregará pasajes a un torneo que se jugará en Brasil en julio próximo, en donde los vencedores tendrán la oportunidad de compartir con Neymar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo