El Gráfico Chile

Primera B: Rangers derrotó a Ñublense y alcanzó a Cobreloa en la cima de la tabla

Los talquinos vencieron 1-0 a los chillanejos. A su vez, los “Zorros” dejaron escapar la chance de ser punteros exclusivos y solo empataron ante Barnechea.

La tercera jornada de la Primera B dejó a Rangers y Cobreloa como líderes. Los “Rojinegros” derrotaron a Ñublense por la cuenta mínima, gracias a la anotación de Yerco Oyanedel (87’).

PUBLICIDAD

En tanto, el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa desperdició la oportunidad de ser puntero exclusivo y empató 2-2 ante Barnechea. El partido comenzó adverso para los calameños, el argentino Leandro Garate (8’) y Boris Sagredo (57’) adelantaron a los “Huaicocheros”, pero nueve minutos más tarde, vino la reacción del cuadro naranja. El transandino Gabriel Tellas (66’) y Axl Ríos (68’), sellaron el empate 2-2 en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

En otro encuentro por la tercera fecha, Magallanes trepó al cuarto lugar de la tabla al derrotar por la cuenta mínima a San Luis de Quillota. El ex delantero de Deportes Iquique, Diego Bielkiewicz, anotó la única cifra del partido a través de un lanzamiento penal, a dos minutos del final del partido.

Por otro lado, San Marcos de Arica derrotó a Melipilla y consiguió su primera victoria en la Primera B. A los 78’, Nahuel Donadell le dio la victoria al equipo nortino.

Tags

Lo Último