Real Madrid cayó ante Betis y le entregó el liderato de la Liga a Barcelona

El conjunto merengue no pudo en su visita al Benito Villamarín, donde terminó perdiendo 2-1 devolviéndole la cima a los culés.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pese a haberle ganado el clásico a Barcelona hace una semana, Real Madrid volvió a perder el liderato de la Liga de España tras caer 2-1 de visita frente a Real Betis, cediéndole el primer lugar al conjunto culé.

Por la fecha 27 de la liga española, el elenco merengue tenía la obligación de ganar en el estadio Benito Villamarín luego que en la jornada anterior Barcelona venciera por la mínima a Real Sociedad en el Camp Nou.

Sin embargo, los pupilos de Zinedine Zidane no pudieron con el buen juego del elenco local que se impuso gracias a los goles de Sidnei (40’), quien aprovechó una pelota dividida en el área para poner el 1-0, y del ex culé Cristián Tello (82’), que tras un error en una entrega de balón de Benzema, Andrés Guardado aprovechó para habilitar al delantero que puso el 2-1 final.

El descuento de los madrileños lo marcó Karim Benzema, quien mediante lanzamiento penal puso el empate transitorio a los 45+3’, luego que el juez del encuentro cobrara como pena máxima un golpe de Sidnei sobre Marcelo.

Con esta caída, ahora el Madrid quedó segundo en la tabla de posiciones con 56 puntos, a dos del Barcelona que con 58 unidades volvió a liderar la Liga de España a nueve fechas del final.

En la 28ª fecha, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Eibar de Fabián Orellana, mientras que el Barcelona de Arturo Vidal visitará a Mallorca en el estadio Iberostar.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo