Manchester se tiñó de rojo tras victoria del United sobre el City en Old Trafford

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer derrotó por 2-0 a los de Pep Guardiola con golazo de Anthony Martial en el "Derbi" de Manchester.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

United logró importante victoria ante el City en el "Derbi" de Manchester por la Premier League. Los "Diablos Rojos" se quedaron con el triunfo por 2-0, con lo que se metieron en zona de copas internacionales. En tanto, los "Citizen" mantuvieron su diferencia con el Leicester.

El partido fue de ida y vuelta desde un principio. Ambos conjuntos se generaron ocasiones para abrir el marcador, sin embargo, ninguno mantuvo la precisión necesaria para hacerlo.

El primer tanto del encuentro llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Desde un tiro libre, el brillante fichaje Bruno Fernandes levantó el balón por arriba de la barrera, asistencia que recibió el francés Anthony Martial, quien remató de primera para superar la feble resistencia de Ederson.

En tanto, la segunda anotación del partido llegó cuando se jugaban los descuentos. A partir de otro error del portero brasileño, quien no supo salir de buena manera con las manos, el balón le llegó a Scott McTominay (90+6'), quien desde 3/4 de cancha disparó para sentenciar finalmente el "Derbi".

Con este resultado, el Manchester United alcanzó la quinta posición de la tabla con 45 unidades. En tanto, el City se mantuvo en el segundo puesto de la Premier League con 57 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer enfrentarán al Tottenham, mientras que el conjunto donde milita Claudio Bravo se medirá ante el Arsenal.

Leeds de Bielsa derrotó al Huddersfield Town y es el líder exclusivo de la Championship

Los dirigidos por el "Loco" se llevaron la victoria por 2-0 en Elland Road y consiguieron su quinta victoria consecutiva la Segunda División inglesa.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo