Alcalde de La Cisterna decreta la clausura del Estadio Municipal y deja en ascuas duelo entre Palestino y la "U"

El edil Santiago Rebolledo hizo pública la información a través de redes sociales, complicando el partido programado para este sábado 14 de marzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, anunció a través de sus redes sociales el cierre transitorio del estadio Municipal de su comuna, debido a la contingencia política-social que se vive en nuestro país.

"En consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol prof., he decretado la clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna, partido Palestino – U Chile, para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas (sic)", escribió el edil en su cuenta oficial de Twitter.

El primer partido afectado por la medida será el que debiesen protagonizar Palestino y Universidad de Chile este sábado 14 de marzo (17:30 horas), en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

Camello de Elite: Palestino cifra en $20 mil pesos las entradas para los hinchas de la U

Los "Azules" están destinados para la tribuna visita preferencial del Estadio Municipal de La Cisterna, en el partido de este sábado 14 de marzo.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo