¿Chiste de gallegos? Insólito despido del "Vasco" Arruabarrena, bicampeón en el 2019 y actual puntero en Emiratos Árabes

El ex defensa de la UC hacía un campañón con el Al-Ahli. Sin embargo, el viernes le empataron en los descuentos y a la directiva se le acabó la "paciencia".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los dirigentes del fútbol árabe tienen fama de no respetar los procesos. Les pagan millones de dólares a sus empleados y por eso se sienten con el derecho de echarlos cuando algo no les gusta, por mínimo que sea.

Sin embargo, lo de Rodolfo Arruabarrena raya en lo insólito. El ex defensa de Universidad Católica fue bicampeón en el 2019 con el Al-Ahli (Copa de Liga y Copa Presidente) y actualmente lo tiene como puntero en el torneo de los Emiratos Árabes Unidos.

El viernes seguía con su tranco ganador venciendo por 2-0 como local al Al-Nasr, pero un doblete de Álvaro Negredo decretó el empate final de la visita, el segundo gol a los 92 minutos. La igualdad colmó la "paciencia" de la directiva.

El DT argentino fue despedido del equipo, que marcha como líder del certamen doméstico con un campañón. En 18 fechas, suma 12 triunfos, cuatro paridades y apenas dos derrotas, para 40 puntos, tres más que su escolta, el Al-Ain.

Parece un chiste de gallegos, pero no creo que al "Vasco" lo haga reír.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo