Jaime Valdés disparó contra el VAR: "No nos quieren en Primera"

El mediocampista de Deportes La Serena utilizó sus redes sociales para reclamar contra el arbitraje, tras la derrota ante Colo Colo en el Estadio La Portada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes La Serena perdió por 2-1 ante Colo Colo en el Estadio La Portada y la derrota lo dejó en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con solo tres unidades en siete jornadas disputadas.

En el encuentro, el juez Roberto Tobar invalidó un gol de Enzo Ruiz y no cobró un supuesto penal a Jaime Valdés tras acudir al VAR, situación que desató la furia del mediocampista de 39 años, quien utilizó sus redes sociales para reclamar contra el arbitraje.

"Hasta cuando nos perjudican? Para que está el VAR? Son tan torpes que se confunden más . No nos quieren en primera A Más unidos que nunca @CDLS_OFICIAL" (sic), publicó el "Pajarito" a través de su cuenta de Twitter.

En la próxima jornada del torneo, los dirigidos por Francisco Bozán visitarán a Everton en el Estadio Sausalito. El duelo entre “Ruleteros” y “Papayeros” se disputará el sábado 14 de marzo, desde las 20:00 horas.

Los cobros del VAR que generaron dudas en el triunfo de Colo Colo

El árbitro Roberto Tobar consultó la tecnología en dos oportunidades en la victoria del "Cacique" sobre Deportes La Serena, y las decisiones desataron la polémica en La Portada.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo