El Gráfico Chile

Matteo de Gavardo finaliza sexto en su debut en el enduro español

El menor del clan De Gavardo fue séptimo y sexto en las dos carreras de la fecha inicial del campeonato hispano de la categoría.

Un gran debut firmó Matteo de Gavardo en el enduro español. El piloto de 17 años logró un séptimo y un sexto lugar en las dos primeras carreras de la primera fecha del Campeonato de España de la disciplina, disputado en Almería.

PUBLICIDAD

El sábado había mostrado buen ritmo de carrera, pese a los fuertes vientos que azotaron la zona y que obligaron a remarcar el recorrido varias veces. El domingo, la situación fue más calma y eso permitió a De Gavardo a trepar un puesto.

Fui de menos a más este fin de semana. Quizás el sábado partí algo lento, pero este domingo me solté un poco, acercándome a los de arriba. En la medida que siga compitiendo como hasta ahora, podré subir mi nivel, pues las especiales son muy diferentes a las del campeonato de Chile”, declaró el chileno, radicado hace unos meses en Cataluña.

Recomendado

Con estos resultados, De Gavardo quedó en el sexto lugar de su categoría Trofeo Nacional Junior, con 29 unidades. El líder es el local Mario Olmedilla, ganador de ambas mangas, con 50 unidades.

La próxima fecha del Campeonato de España de Moto Enduro se efectuará los días 21 y 22 de marzo en Valdecaballeros, Badajoz.

Tags

Lo Último