Floyd Mayweather busca comprar histórico equipo de la Premier League

El boxeador estadounidense quiere aprovechar los rumores que relatan la venta del Newcastle United, pero sólo si sus hinchas así lo desean.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather demostró públicamente su interés por comprar el histórico Newcastle United de la Premier League de Inglaterra. En su visita a Gran Bretaña, el pugilista fue consultado por los rumores que lo vinculaban como posible nuevo dueño de las Urracas y respondió con una interesante propuesta.

¿Estás muy interesado en comprar al Newcastle United?", fue la pregunta específica formulada a Mayweather, quien respondió que "el equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber". Ante eso, y según el sitio TMZ, el equipo del boxeador dijo que tiene un interés real por la posible compra del club.

Todo este escenario se da ya que el propietario del club, Mike Ashley, ha dicho estar dispuesto a vender el elenco que adquirió en 2007 a una familia de Arabia Saudita por $340 millones de dólares. Eso, si antes no se concreta la oferta de Mayweather.

 

Manchester se tiñó de rojo tras victoria del United sobre el City en Old Trafford

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer derrotó por 2-0 a los de Pep Guardiola con golazo de Anthony Martial en el "Derbi" de Manchester.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo