Colo Colo

Gabriel Suazo quita presión en Colo Colo: “No estamos pensando en qué técnico va a llegar”

El formado en el “Cacique” señaló que en el plantel están pensando en los partidos que vienen, sin preocuparse si un entrenador “nos rechaza o no”.

Colo Colo trabaja contra el tiempo luego de la negativa de su único candidato, Luiz Felipe Scolari, para tomar la banca del «Cacique». Si bien en un principio desde la dirigencia de Blanco y Negro señalaban que el nuevo entrenador debía estar para el debut en Copa Libertadores, lo cierto es que los «albos» jugarán su segundo partido en el torneo internacional bajo el mando de Gualberto Jara.

Sin embargo, eso no preocupa en el plantel. Así lo señaló Gabriel Suazo, quien en conferencia de prensa reconoció que «no estamos pensando en qué técnico va a llegar. No estamos para preocuparnos de si nos rechazan o no. Lo único que tenemos que hacer es concentrarnos y trabajar en lo futbolístico y el partido que viene«.

Para el volante, eso sí, si bien es «una pequeña preocupación no tener DT definitivo«, le mostró toda la confianza a Jara, ya que «tenemos a un interino que nos conoce bien y tratamos de responderle bien dentro de la cancha». «No sabemos cuánto tiempo estará Gualberto, pero nosotros estamos a disposición de quien venga para trabajar al máximo y conseguir los tres puntos en cada partido», agregó.

Y es que el próximo encuentro será fundamental, ya que reciben como locales a Athletico Paranaense por la segunda fecha del grupo C de la Libertadores. «Independiente del resultado de visita, en nuestra casa tenemos que ganar si o si. Estamos convencidos de eso. En casa nos tenemos que hacer fuertes», dijo el formado en Macul, luego de la derrota 2-0 ante Jorge Wilsterman.

Finalmente, Suazo se refirió a su nueva posición como lateral izquierdo, algo que «no le incomoda», sintiéndose «agradecido de poder cumplir distintas funciones y tratando de hacerlo de la mejor forma en la posición que me toque estar». Eso sí, le agradeció a Mario Salas por ubicarlo en «mi posición natural dentro de la cancha, lo que me ayudó a crecer muchísimo», el mismo entrenador al que ahora le buscan reemplazo en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos