ANFP buscaría el regreso anticipado de Alexis, Medel y Pulgar por coronavirus en Italia

El ente rector del fútbol nacional aplicaría la medida pensando en las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La amenaza del coronavirus sigue encendiendo las alarmas en la ANFP. Esto porque pronto comenzarán las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, y los jugadores que militan en la Serie A podrían tener problemas para volver a Chile debido a la situación en la zona.

Son varios los futbolistas sudamericanos que militan en el fútbol italiano que deben volver al subcontinente para comenzar el proceso clasificatorias. Recordar que los partidos comenzarán a fines de marzo.

Por lo mismo, según publicó Radio Cooperativa, "las federaciones buscarán que los jugadores que militan en esa liga (Alexis Sánchez, Gary Medel, Erick Pulgar y Francisco Sierralta) sean liberados anticipadamente para preparar los duelos eliminatorios".

Destacar que el combinado nacional visitará el 26 de marzo a Uruguay en Montevideo y recibirá a Colombia el 31 del mismo mes en Santiago.

James Rodríguez lidera la nómina de Colombia para enfrentar a Chile por las Eliminatorias

El entrenador Carlos Queiroz entregó la lista preliminar de 34 nombres, de los cuales deberían salir 23 definitivos para enfrentar a la Roja en un partido marcado por la incertidumbre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo