El Gráfico Chile

Gabriel Arias fue el único chileno que sumó minutos en la victoria de Racing sobre Estudiantes

El portero nacional fue titular en “La Academia”, equipo que derrotó por 2-1 al “Pincharrata” en la última fecha de la Superliga Argentina.

Racing se despidió de la Superliga Argentina con una victoria ante Estudiantes. El conjunto que tuvo como titular a Gabriel Arias derrotó por 2-1 al «Pincharrata«, con lo que cerró una gran campaña en el torneo trasandino.

En cuanto a los otros chilenos que militan en «La Academia«, el mediocampista Marcelo Díaz no fue considerado debido a una lesión, mientras que el lateral Eugenio Mena vio el encuentro desde la banca.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece comenzaron ganando el partido con anotación de Héctor Fertoli, a los 44 minutos del primer tiempo. Cerca del final del encuentro, a los 85′ específicamente, Jonathan Cristaldo aumentó la cuenta para los de Avellaneda.

Finalmente, a los 89′ llegó el descuento de los locales, obra de Nahuel Estévez. En tanto, el conjunto adiestrado por Leandro Desábato no contó con la participación del central chileno Juan Fuentes por lesión.

Con este resultado, Arias y compañía terminaron en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos, en puestos de Copa Libertadores, los cuales se definen en la Copa de la Superliga. Mientras que Estudiantes finalizó decimotercero con 30 unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos