¿Destino Estados Unidos?: Claudio Bravo tendría sus días contados en el Manchester City

La prensa inglesa reveló que el portero nacional está más fuera que dentro del conjunto "Citizen" para la campaña 2020-2021.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo estaría muy cerca de cambiar de aires en la próxima temporada. De acuerdo a la prensa inglesa, el portero nacional sería uno de los nombres en la lista de los jugadores que abandonarán el conjunto "Citizen", de cara a una renovación del plantel.

Según el medio Manchester Evening News, pese a que el ex Barcelona ha sido clave en las copas locales, el guardameta está próximo a cumplir 37 años. Es en este escenario que la dirigencia buscaría un portero con proyección para que le compita al brasileño Ederson.

De acuerdo al sitio anteriormente mencionado, el equipo que dirige Pep Guardiola ya tiene en carpeta el regreso del arquero estadounidense Zack Steffen, de 24 años. Al norteamericano lo compraron a mediados del 2019 desde el Columbus Crew, sin embargo, la tienda inglesa decidió enviarlo a préstamo al Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga.

Ante este escenario, Bravo deberá buscar un nuevo club para continuar su carrera. De momento, ya ha sonado en el New York City de la MLS, filial de los "Skyblue", y en algunos clubes de la liga mexicana.

Alexis Sánchez vive días complicados en un Inter de Milán que no compraría su pase

Los lombardos estarían buscando el préstamo de Luis Muriel o Mario Gotze para reemplazar al delantero chileno, quien no ha convencido a cabalidad.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo