El Gráfico Chile

“Chiki” Cordero y su reacción tras brutal golpiza de Carabineros a manifestante de la tercera edad: “Son unos ‘HDP'”

El jugador de Unión La Calera se mostró muy molesto con lo sucedido durante la tarde de este lunes, luego de la difusión de un video en el que se ve el actuar policiaco.

Fernando Cordero nuevamente salió al paso por un tema relacionado al estallido social. El futbolista de Unión La Calera se mostró muy enojado por un video difundido en redes sociales donde se ve a Carabineros golpeando brutalmente a un manifestante de la tercera edad.

En su cuenta de Twitter, el lateral del conjunto calerano comentó «son unos ‘HDP’. No se han dado cuenta de lo que está por venir, estas golpizas generan más rabia en la gente y ustedes políticos ineptos siguen sin hacer nada».

Sin embargo, el ex Universidad Católica agregó que «tuvieron la posibilidad de mejorar esto y no lo hicieron. Simplemente son unos bastardos». Recordar que el jugador ha sido uno de los más activos en temáticas relacionadas a las manifestaciones.

La reacción de Cordero llegó luego de haber sido titular en el duelo donde La Calera derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en el Nicolás Chahuán.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos