Gualberto Jara positivo con el momento de Colo Colo: "Siento que el plantel está un poco más tranquilo y confiado"

El técnico de los "Albos" habló en conferencia sobre los duelos que deberá enfrentar su conjunto, tanto por Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo ya se prepara con miras a enfrentara a Athletico Paranaense en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. En la previa, Gualberto Jara, técnico interino de los "Albos", ahondó en algunos jugadores que serían duda de cara al crucial partido.

En conferencia de prensa, el entrenador comentó que "Julio Barroso y César Fuentes jugaron los últimos dos partidos, casi los tres, en forma seguida. Por lo tanto estaban un poco tocados, consideramos que era más prudente ir regulando el esfuerzo y la carga".

En la misma línea, el paraguayo apuntó sobre el "Almirante": "Tuvo un golpe a la altura del hombro y está en observación. Veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido".

Por otra parte, el estratega también confirmó la baja de Matías Fernández debido a una sobrecarga en su rodilla derecha: "No será considerado, está todavía en recuperación. Esperamos tenerlo para el próximo encuentro".

Sobre el rival que enfrentarán este miércoles, Gualberto Jara expresó: "Vi el partido con Peñarol y varios más. Paranaense es un equipo difícil y tienen una ideada juego clara. Pero en este tipo de competencias uno de visita se cuida un poco más".

Finalmente, confesó que el plantel está con una actitud mucho más positiva luego de ganarle a Deportes La Serena: "Siento que está un poco más tranquilo y confiada. Ven cómo el equipo va mejorando partido a partido y eso ayuda a quitar un poco de presión".

Gabriel Suazo quita presión en Colo Colo: “No estamos pensando en qué técnico va a llegar"

El formado en el "Cacique" señaló que en el plantel están pensando en los partidos que vienen, sin preocuparse si un entrenador "nos rechaza o no".

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo