La Roja femenina Sub 20 empató con Perú y se olvida de avanzar al cuadrangular final del Sudamericano

El seleccionado nacional femenino no pudo romper el cero en Argentina por la tercera fecha del grupo B. Pese a su gran desempeño, quedaron sin opciones matemáticas de avanzar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La selección chilena femenina Sub 20 se quedó sin opciones de avanzar al cuadrangular final del Sudamericano de Argentina. La Roja debió conformarse con un empate 0-0 ante Perú por la tercera fecha del grupo B.

El partido fue apretado de principio a fin. El conjunto nacional, pese a ser gran dominador durante largos tramos del encuentro, no pudo romper el cero y quedó eliminado a falta de un partido para cerrar su participación.

Las chilenas habían perdido en las dos primeras fechas. En el debut fueron derrotadas por 1-0 por Paraguay, mientras que en la segunda jornada terminaron doblegadas por Uruguay por 3-2.

Chile, que quedará libre en la cuarta fecha del Sudamericano de Argentina, despedirá ante Brasil su paso por el torneo el próximo 14 de marzo.

Zambia asoma como el rival de la Roja femenina para el repechaje a Tokio 2020

Las "Coopers Queens" perdieron por 3-2 ante Camerún, en la ida de la final del Preolímpico de África. Quien pierda la serie, será rival de Chile.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo