Se suma otro: Argentina suspende sus actividades deportivas debido al coronavirus

La medida del gobierno transandino será durante marzo y para eventos con atletas que lleguen desde otros países, aunque no incluye la Libertadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Argentina se sumó a Paraguay y decidió suspender todas las actividades deportivas durante marzo debido al coronavirus, según informó el ministerio de Deportes y Turismo del vecino país en un comunicado.

Desde el gobierno transandino aclararon que será para los torneos internacionales donde lleguen atletas desde otros países, aunque la Copa Libertadores se seguirá disputando normalmente, incluyendo el duelo de Rancing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz de este jueves ante Alianza Lima.

La Copa de la Superliga tampoco se verá afectada al ser un torneo local, por lo que aplicará para un campeonato de boxeo y otro de espada, que tendría lugar en territorio argentino. Sobre las Eliminatorias no se ha sabido, ya que depende exclusivamente de la Conmebol.

La emergencia en Argentina es grande, ya que suman 19 casos confirmados, incluyendo la muerte de un hombre de 64 años, la única en todo Latinoamérica hasta el momento, justo cuando la OMS declaró al virus como una pandemia.

Paraguay anuncia que se jugará sin público en los estadios debido al coronavirus

La Asociación Paraguaya de Fútbol se sumó a la orden del Gobierno de su país de suspender actividades. Se jugará con recintos vacíos hasta nuevo aviso.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo