"Arturo Vidal estará en cuarentena si viaja a Chile"

En Cataluña no pasó inadvertida la medida anunciada por el ministro de Salud, Jaime Mañalich. También afecta a Alexis Sánchez, Gary Medel y Erick Pulgar, fijos en la nómina de Reinaldo Rueda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció este martes que todas las personas que lleguen desde España e Italia tendrán que estar en cuarentena por un período de 14 días, debido al coronavirus.

En Cataluña no pasó inadvertida la declaración del titular de la cartera y Sport publicó una nota titulada "Arturo Vidal estará en cuarentena si viaja a Chile".

Esto complica pensando en el duelo por las Clasificatorias ante Colombia en Santiago (31 de marzo), ya que el encuentro frente a Uruguay (26 del mismo mes) será en Montevideo, donde todavía no existe esta medida.

"Si quieren estar en cuarentena todos juntos en Juan Pinto Durán, es un problema que no nos compete a nosotros", complementó el funcionario de Estado.

Si la disposición se cumple a rajatabla, también se verían afectados por este lapso de vigilancia Alexis Sánchez, Gary Medel y Erick Pulgar, fijos en la nómina de Reinaldo Rueda.

ANFP buscaría el regreso anticipado de Alexis, Medel y Pulgar por coronavirus en Italia

El ente rector del fútbol nacional aplicaría la medida pensando en las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo