El Gráfico Chile

Jean Beausejour es descartado en la “U” para el Superclásico contra Colo Colo

El lateral izquierdo arrastra un desgarro en el isquiotibial derecho que lo ha tenido varias semanas fuera de las canchas. Su recuperación está programada para días después del duelo con el Cacique.

El lateral izquierdo Jean Beausejour acumula casi un mes sin jugar por Universidad de Chile. El ex seleccionado nacional no juega por la escuadra de Hernán Caputto desde la sacrificada victoria 2 a 1 como visitantes frente a Santiago Wanderers, del pasado 15 de febrero.

Aunque en un principio se esperaba que su desgarro en el isquiotibial derecho se recuperara en sólo cuatro semanas, ese plazo ya se cumplió y aún no hay opción de que el futbolista de 35 años pueda jugar, según apuntan desde el cuerpo médico de Azul Azul.

Desde el Centro Deportivo Azul señalan que la lesión de Beausejour «no se ha complicado y está en buena evolución, pero no es probable que llegue para el clásico» contra Colo Colo.  Aunque para ese partido frente al Cacique puede que el bicampeón con la Roja esté en su última fase de recuperación, «le faltarán algunos días todavía el día del partido».

La edición 187º del Superclásico entre la «U» y los «Albos» está programada para el próximo domingo 22 de marzo, a las 12:00 horas, en el Estadio Nacional y por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos