El Gráfico Chile

El coronavirus llega a la elite del fútbol mundial: Juventus confirma caso en su plantel

El gigante de Italia informó que el defensa central Daniele Rugani dio positivo por Covid-19. “Actualmente es asintomático”, apuntó la Vecchia Signora.

Juventus dio a conocer este miércoles que uno de los integrantes de su plantel de honor dio positivo por coronavirus. Se trata del defensa central Daniele Rugani, de 25 años.

«El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático», informó a través de sus canales oficiales la «Vecchia Signora».

«Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él», agregó en su comunicado el gigante de Italia.

Rugani, internacional por Italia, se convierte en el primer caso de positivo por coronavirus en la Serie A, competencia que se encuentra suspendida y sin fecha establecida para reanudación.

Cabe recordar que en la segunda división del fútbol de Alemania ya se había registrado el caso de Timo Hübers, compañero de Miiko Albornoz en el Hannover 96, quien al igual que Rugani fue sometido a un proceso de aislamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos