El Gráfico Chile

Grave accidente golpea a Unión La Calera

Jonathan Orellana, ayudante técnico de Juan Pablo Vojvoda, colisionó su vehículo y se encuentra gravemente herido, pero fuera de riego vital.

Un golpe fuerte recibió este miércoles el plantel de Unión La Calera. Jonathan Orellana, ayudante técnico de Juan Pablo Vojvoda, sufrió un accidente vehicular y se encuentra gravemente herido, pero fuera de riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por El Obvervador, el asistente del primer equipo de La Calera colisionó su vehículo Kia modelo Soul frontalmente con un microbus de transporte interurbano, en el sector de San Pedro de la comuna de Quillota.

«Tras ser rescatado desde el interior del vehículo, el hombre se encuentra en un estado de gravedad pero fuera de riesgo vital», indició el citado medio.

Orellana, de 41 años, tiene una carrera vinculada a clubes de la Quinta Región. Fue campeón del Fútbol Joven en la serie Sub 19 con Everton, en el ascenso de 2015 de San Luis cumplió labores de ayudante de Víctor Rivero, mientras que en 2019 fue DT de Deportes Limache. Como futbolista profesional se desempeñó en Unión Española y Deportes Copiapó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos