El Gráfico Chile

Presidente del Getafe y el duelo ante el Inter de Alexis por la Europa League: “No vamos a ir a Italia”

Ángel Torres, mandamás del equipo español, no quiere volar a Lombardía por la crítica situación que se vive por el coronavirus: “Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos”.

Inter de Milán de Alexis SánchezGetafe se enfrentarán por los octavos de final de la UEFA Europa League. La ida está programada para el jueves 12 de marzo en el Estadio San Siro, sin embargo, desde el club español avisaron que no viajarán a la región de Lombardía por la crítica situación que se vive en Italia por el coronavirus.

El presidente de los «Azulones», Ángel Torres, aseguró que no volarán a Milán y exigió que el duelo ante los dirigidos por Antonio Conte se dispute en otro lugar o que sea aplazado.

«O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo. Salvo que esto cambie mucho el Getafe mañana no va a viajar a Italia. El Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quién le pese«, inició el mandamás del equipo español en diálogo con el programa «El Transistor» de Onda Cero.

Torres no quiere correr ningún riesgo, por ende, está dispuesto a perder la serie ante los italianos: «Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será».

Finalmente, el timonel del Getafe indicó  «me han dicho que pida un permiso especial al Ministerio de Fomento pero yo no voy a pedir ningún permiso. No voy a ir a un lugar dónde no quiero ir».

Tags

Lo Último


Te recomendamos