Juan Tagle y los incidentes en duelo de la UC por la Copa Libertadores: “Ejerceremos acciones contra quienes se logren identificar como responsables”

El presidente de Cruzados lamentó los enfrentamientos entre hinchas locales y de América de Cali en el partido del máximo torneo continental y anunció medidas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica cayó por 2 a 1 ante América de Cali en San Carlos de Apoquindo, por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores e hipotecó sus opciones para clasificar a los octavos de final.

Durante el encuentro, se registraron enfrentamientos entre hinchas "Cruzados" y visitantes, situación por la que se detuvo el encuentro durante unos minutos. Por esta razón, es que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, lamentó los incidentes y anunció medidas contra quienes resulten responsables.

"Lamentamos los incidentes provocados por hinchas visitantes ayer, así como algunos ocasionados por supuestos hinchas cruzados", inició Tagle a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, el timonel de la UC agregó que "estamos evaluando las medidas adoptadas y ejerceremos las acciones correspondientes contra quienes se logren identificar como responsables".

En su próximo desafío, los “Franjeados” visitarán a Cobresal en el Estadio El Cobre. El duelo se disputará el sábado 14 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo