Manchester City de Claudio Bravo y Arsenal oficializaron la suspensión del encuentro válido por la fecha 28 de la Premier League que iba a disputarse este miércoles en el Ettihad Stadium.
PUBLICIDAD
Hace aproximadamente dos semanas, los «Gunners» quedaron eliminados ante Olympiacos por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y varios jugadores del equipo inglés tuvieron contacto con el propietario del club griego, Evangelos Marinakis, quien fue diagnosticado como un nuevo contagiado por coronavirus.
“La decisión de posponer el juego de esta noche (miércoles) se ha tomado como medida de precaución por consejo médico, después de que se supo que el personal del Arsenal FC se había puesto en contacto con él”, indicó el equipo mancuniano mediante un comunicado.
De esta forma, aquellos jugadores y empleados del Arsenal que estuvieron junto a Marinakis entrarán en cuarentena por los próximos 14 de días.
Club statement. https://t.co/eb8fHKq6M9
— Manchester City (@ManCity) March 11, 2020
The Premier League have postponed our match with Manchester City on Wednesday night as a precautionary measure.https://t.co/qTX1QiXjZv
— Arsenal (@Arsenal) March 11, 2020