El Gráfico Chile

El mea culpa de Mayne-Nicholls en Colo Colo por la búsqueda de Scolari: “Fue un error la foto en el avión”

El vicepresidente de Blanco y Negro reconoció que “no debimos haberlo hecho” por la ilusión que generó. Por lo mismo, ahora no hablan de nombres propios.

La llegada de Luiz Felipe Scolari a Colo Colo se daba por hecho, tanto así, que los principales dirigentes de Blanco y Negro publicaron una foto arriba del avión anunciando que iban a buscar al técnico campeón del mundo en 2002. Pero finalmente no llegó.

Por lo mismo, en la previa del partido ante Athlertico Paranaense por la Copa Libertadores, Harold Mayne-Nicholls reconoció como un «error» la imagen publicada en redes sociales y que «no debimos haberlo hecho».

Además, el ex presidente de la ANFP reconoció que «hablar de nombres propios sería una imprudencia y ya cometimos una con la fotografía, no me parece bien una segunda».

Es por eso que desde Macul se tomarán con calma la búsqueda de un nuevo entrenador, tarea encomendada a Marcelo Espina. Para el ex dirigente FIFA, «mientras Espina siga en esa tarea, Gualberto Jara seguirá al mando del equipo», por lo que no sería raro esperar incluso hasta junio por el reemplazante de Mario Salas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos