El mea culpa de Mayne-Nicholls en Colo Colo por la búsqueda de Scolari: "Fue un error la foto en el avión"

El vicepresidente de Blanco y Negro reconoció que "no debimos haberlo hecho" por la ilusión que generó. Por lo mismo, ahora no hablan de nombres propios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela Mora

La llegada de Luiz Felipe Scolari a Colo Colo se daba por hecho, tanto así, que los principales dirigentes de Blanco y Negro publicaron una foto arriba del avión anunciando que iban a buscar al técnico campeón del mundo en 2002. Pero finalmente no llegó.

Por lo mismo, en la previa del partido ante Athlertico Paranaense por la Copa Libertadores, Harold Mayne-Nicholls reconoció como un "error" la imagen publicada en redes sociales y que "no debimos haberlo hecho".

Luiz Felipe Scolari explica por qué no llegó a Colo Colo: "Los valores deben coincidir"

El técnico campeón del mundo con Brasil se refirió a la reunión que sostuvo con los dirigentes de Blanco y Negro, además de afirmar que este tipo de decisión a veces no corren por su cuenta.

Además, el ex presidente de la ANFP reconoció que "hablar de nombres propios sería una imprudencia y ya cometimos una con la fotografía, no me parece bien una segunda".

Es por eso que desde Macul se tomarán con calma la búsqueda de un nuevo entrenador, tarea encomendada a Marcelo Espina. Para el ex dirigente FIFA, "mientras Espina siga en esa tarea, Gualberto Jara seguirá al mando del equipo", por lo que no sería raro esperar incluso hasta junio por el reemplazante de Mario Salas.

Se juega el 22 de marzo: ANFP oficializó la programación del superclásico entre la “U” y Colo Colo

El ente rector de fútbol chileno dio a conocer la calendarización de la novena fecha del Campeonato Nacional y el duelo se disputará en el Estadio Nacional desde las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo