Timo Hübers, defensa y compañero de Miiko Albornoz en el Hannover, se convirtió en el primer futbolista en contraer el coronavirus en Alemania. El zaguero central se infectó en un evento en Hildesheim, la noche del pasado sábado.
PUBLICIDAD
Pese a que el jugador no ha entrado en contacto con sus compañeros, se decidió someter a exámenes médicos a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y funcionarios como medida de precaución.
«Timo se comportó absolutamente ejemplar. Él mismo no ha mostrado ningún síntoma hasta ahora. Cuando descubrió que una persona que había estado con él en el evento había dado positivo, informó directamente al médico y entró temporalmente en cuarentena en casa «, aseguró Gerhard Zuber, director deportivo de club.
El jugador de 23 años se encuentra en cuarentena y no estará disponible para el encuentro ante el Dynamo Dresden por la Bundesliga 2.
#H96-Profi Timo #Hübers ist positiv auf das #Corona-Virus getestet worden. Da der 23-Jährige seit der Ansteckung keinen Kontakt zu seinen Teamkollegen hatte, ist nicht davon auszugehen, dass sich Mitspieler bei ihm infiziert haben. 👇 #NiemalsAllein ⚫⚪💚https://t.co/MBVQOdDnI1
— Hannover 96 (@Hannover96) March 11, 2020