Compañero de Miiko Albornoz en el Hannover fue diagnosticado con coronavirus

El defensa alemán Timo Hübers contrajo la enfermedad. El plantel, cuerpo técnico y funcionarios del club, serán sometidos a exámenes como medida de precaución.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Timo Hübers, defensa y compañero de Miiko Albornoz en el Hannover, se convirtió en el primer futbolista en contraer el coronavirus en Alemania. El zaguero central se infectó en un evento en Hildesheim, la noche del pasado sábado.

Pese a que el jugador no ha entrado en contacto con sus compañeros, se decidió someter a exámenes médicos a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y funcionarios como medida de precaución.

"Timo se comportó absolutamente ejemplar. Él mismo no ha mostrado ningún síntoma hasta ahora. Cuando descubrió que una persona que había estado con él en el evento había dado positivo, informó directamente al médico y entró temporalmente en cuarentena en casa ", aseguró Gerhard Zuber, director deportivo de club.

El jugador de 23 años se encuentra en cuarentena y no estará disponible para el encuentro ante el Dynamo Dresden por la Bundesliga 2.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo