El Gráfico Chile

Palestino omite clausura del alcalde al estadio La Cisterna y publica venta de entradas para el duelo con la “U”

La escuadra “Árabe” comenzó a promocionar los boletos para el partido de este sábado con los “Azules”, pero sin incluir un sector destinado para los visitantes.

Palestino publicó este miércoles la venta de entradas para el partido de este fin de semana contra Universidad de Chile, haciendo caso omiso a la clausura del estadio Municipal de La Cisterna que impuso el alcalde Santiago Rebolledo días atrás.

Avalados en el contrato de arriendo que mantienen sobre el recinto hasta el año 2037, la escuadra «Árabe» continuó con la venta de los boletos y anunció por redes sociales que el compromiso irá de todas formas en su estadio inscrito para jugar como local en el Campeonato Nacional 2020.

La única diferencia, en comparación con la primera publicación sobre su venta de tickets, destaca la omisión a los hinchas «Azules», quienes no fueron incluido dentro de esta publicación. 

El compromiso entre Palestino y la «U» está programado para este sábado 14 de marzo (17:30 horas), en el estadio Municipal de La Cisterna y válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos