Colo Colo

Luiz Felipe Scolari explica por qué no llegó a Colo Colo: “Los valores deben coincidir”

El técnico campeón del mundo con Brasil se refirió a la reunión que sostuvo con los dirigentes de Blanco y Negro, además de afirmar que este tipo de decisión a veces no corren por su cuenta.

El entrenador campeón del mundo con Brasil en el Corea-Japón 2002, Luiz Felipe Scolari, comentó las razones por las que no arribó a la banca de Colo Colo, pese a sostener una reunión con los máximos directivos de Blanco y Negro en Porto Alegre.

“Recibimos al presidente Anibal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí», aseguró «Felipao» en declaraciones recogidas por ESPN.

«Cuando yo trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga su reconocimiento, y si los valores deben coincidir. No llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo», añadió.

Ante la negativa de Scolari, el Cacique maneja la opción de continuar con Gualberto Jara como técnico interino por un par de meses más, a pesar de que otros nombres han ido surgiendo como alternativas para reemplazar al despedido Mario Salas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos