Los mejores skaters de Sudamérica se dan cita en la imperdible final del "Rey de Reyes"

La octava edición del campeonato latinoamericano de skate llega a su fin y definirá a sus ganadores este sábado en el Parque de los Reyes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tras meses recorriendo grandes ciudades de Chile, buscando a las promesas del skate nacional, el torneo Rey de Reyes auspiciado por Monster Energy y Vans definirá a los ganadores de la octava edición este sábado 14 de marzo en el Parque de los Reyes que comenzará con una fiesta del skate a partir de 10:00 am.

En busca de los mejores riders de la categoría street y bowl, el tour en las diferentes ciudades de Chile sumó más de 20 clasificados, quienes previo a la gran final tendrán que enfrentarse a los skaters locales e invitados de todo Sudamérica este viernes 13 de marzo. Aquellos que sobrevivan este día demostrando sus mejores trucos, podrán pasar a la gran final del sábado desafiando a los mejores de la región.

Estarán en competencia destacados skaters provenientes de Perú, Brasil y Argentina, como es el caso de Darío Mattarolo, quien fue ganador de la edición 2015 del torneo. Además, representando a Chile, estará Josefina Tapia, que por primera vez se enfrentará al Rey de Reyes, además de Benjamín Pérez del team Vans y Stravos Razis junto a Juan Carlos Aliste de Monster Energy, demostrando todas sus habilidades sobre la tabla para posicionarse como el ganador.

‘Hay una expectativa muy alta del nivel de los skaters que vamos a tener en esta final y sobretodo la participación femenina que ha hecho debut este 2020’, dice Andrés Soffia, fundador y productor del Rey de Reyes, y agrega: ‘este es un evento familiar y gratuito que potencia los deportes de tablas y entrega una función imperdible con los mejores skaters locales y sudamericanos. Quienes se queden con el podio en las categorías street y bowl recibirán US$25 mil a repartir gracias al auspicio de Monster Energy y Vans’.

La asistencia al evento será gratuita previo retiro de entradas en tiendas Vans. Además, en el lugar habrá entrega de bebidas energéticas, sorteo de zapatillas y la presencia del programa Mujeres Sobre Ruedas de la escuela Bowlpark que fomenta el skate en las mujeres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo