La tierna carta de un niño a Jürgen Klopp se hizo realidad y el Liverpool dejó de ganar

Desde que un pequeño hinchad el Manchester United le pidió al técnico alemán que su detenga a su equipo invencible, los Reds quedaron eliminados de la FA Cup y Champions League, además de perder el invicto en Premier League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de la eliminación del Liverpool a manos del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League, se cerraron semanas para el olvido de los Reds, quienes venían como equipo invencible.

Y si bien algunos creen que se debe al exceso de confianza, otros se lo atribuyen a la carta de un niño. Es que el pasado 24 de enero Daragh, un niño de 10 años hincha del Manchester United, le pidió a Jürgen Klopp que su equipo deje de ganar, a lo que el entrenador alemán respondió que "en esta ocasión no puedo garantizarte que vaya a acceder a tu petición".

Eso sí, el estratega adelantó que "hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol", algo que claramente se cumplió. Desde la extraña petición, el elenco de Anfield perdió los dos partidos con los colchoneros por la Liga de Campeones, quedó eliminado de la FA Cup ante Chelsea y, más importante aún, perdió su invicto en la Premier League ante el Watford.

El gran objetivo de la temporada para Klopp y sus dirigidos es ganar por primera vez la Premier, competencia en la que nunca han gritado campeón desde que se juega en el actual formato. Eso sí, tiene 25 puntos de ventaja sobre Manchester City, su más cercano perseguidor, a falta de solo 27 unidades por disputarse, por lo que podrían romper una sequía de casi 30 años en liga, siempre y cuando lo permita el coronavirus.

Jürgen Klopp le responde una carta a un niño hincha del Manchester United que le pide que Liverpool deje de ganar

El entrenador sensación en Europa se dio el tiempo de escribirle a un joven hincha del equipo rival, donde le explica que "desafortunadamente no podré acceder a tu petición".

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo