Revancha en un grande para el "Comandante": Mario Salas prepara su desembarco en Alianza

Tras su amarga salida de Colo Colo a fines de febrero, el ex rugbista corre como el principal candidato para tomar la banca del popular equipo de Lima.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La cesantía de Mario Salas podría acabar en breve. El director técnico que fue despedido de Colo Colo por malos resultados el pasado 25 de febrero corre como el principal candidato para tomar la banca de Alianza Lima de Perú.

De hecho, en Perú apuntan que el "Comandante" ya se reunió con Víctor Marulanda, director deportivo de Alianza, para acordar su llegada al conjunto que busca un reemplazante para el uruguayo Pablo Bengoechea, quien el lunes renunció a la institución.

Sin referirse a nombres propios, el citado Marulenda dijo en entrevista con Radio Ovación que "hemos charlado con varios técnicos y ojalá lo tengamos acá lo más pronto posible. Esperamos dejar listo ese tema esta semana".

Su conocimiento del fútbol peruano y el éxito que alcanzó con Sporting Cristal en la temporada 2018, cuando ganó el Descentralizado con un sobresaliente rendimiento, son los grandes factores que convencen a la dirigencia de Alianza de fichar al Comandante. A ello se suma su condición de agente libre, lo que facilita las tratativas.

Otras alternativas que manejaría "El Equipo del Pueblo", según consignan distintos medios peruanos son Claudio Borghi, Jorge Almirón, Ricardio Zielinski y Jorge Luis Pinto. Sin embargo Salas ya habría tomado una ventaja definitiva.

Adebayor tuvo un inolvidable estreno en la Copa Libertadores: roja directa por patada criminal

En el duelo en que Olimpia le ganó a Defensa y Justicia, el togolés fue expulsado a los 71 minutos por una brutal falta a Enzo Coacci.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo