La pugna entre Palestino y La Cisterna por el partido con la "U" queda en manos judiciales

Los abogados del Municipio revisan el decreto que avalan la postura del alcalde Santiago Rebolledo. En Palestino se amparan en su contrato de arriendo y publican la venta de entradas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

El partido entre Palestino y Universidad de Chile se ha transformado en una verdadera teleserie luego de que el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo (PPD), declarara la clausura del estadio Municipal de La Cisterna. Firme en su postura, el edil defendió la medida frente al Concejo Municipal y decidió no dar más declaraciones para enfocarse en su objetivo de cancelar el compromiso de este fin de semana.

La idea en la Alcaldía es concentrarse en buscar los resquicios legales que avalen la postura entregada por Rebolledo, amparado en un decreto que será publicado, luego de que su departamento legal recopile todas  las pruebas necesarias para su defensa y que, según aseguran desde el Municipio, dejaría a Palestino sin opción de recibir a la “U” en La Cisterna este fin de semana.

Por otra parte, avalados en el contrato de arriendo que mantienen sobre el recinto hasta el año 2037, la escuadra "Árabe" siguió con el normal procedimiento para el duelo con la "U", con un aforo máximo de 2.480 espectadores, de los cuales sólo 124 podrán ser hinchas “Azules” (5%).

Junto a eso, desde la dirigencia del club tetracolor comentan a este medio que no han recibido "ningún tipo de notificación desde la Alcaldía", que cumplirán con la autorización entregada por la Intendencia Metropolitana y que por eso ignorarán los dichos entregados por el edil públicamente.

El compromiso entre Palestino y la "U" está programado para este sábado 14 de marzo (17:30 horas), en el estadio Municipal de La Cisterna y válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

Palestino omite clausura del alcalde al estadio La Cisterna y publica venta de entradas para el duelo con la "U"

La escuadra "Árabe" comenzó a promocionar los boletos para el partido de este sábado con los "Azules", pero sin incluir un sector destinado para los visitantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo